martes, 31 de agosto de 2010

Cumpleaños en Hemodialisis

El viernes 27 de Agosto festejamos en hemodialisis el cumplenº 12 de A. y el cumple nº 14 de M. La mamá del niño,Bet había llevado sandwiches, calentitos y una torta buenisima. La niña había traido una torta color rosa buenísima super decorada. Los profes de la escuela llevamos gaseosas, disfraces y algunos regalos para los homenajeados. Fue un momento de alegria inmensa para todo el sector, ya que todos los chicos que se encontraban en el lugar cantaron el feliz cumpleaños super contentos y compartieron la alegria por un buen rato.

miércoles, 25 de agosto de 2010

hoy es mi primer dia de clases

hola me llamo Gines tengo 9 años. Hoy conoci la escuela hospitalaria del Garrahan y me gusto mucho por las cosas que hay, los dibujos, las computadoras, me parece alegre, y las maestras me parecieron muy buenas. Me gustaria aprender, saber usar la compu, conocer cosas nuevas, conocer otros chicos, la biblioteca, el hospital, participar en un acto. Tambien me gusta mucho el hospital y la Casa Garrahan. Bueno chicos les mando un saludo grande y nos estamos viendo, Gines.

jueves, 19 de agosto de 2010

cumpli 12 años


Hola me llamo Flor y todos me dicen Flopy. El 5 de agosto cumchinospli 12 años y soy de leo.
El primer regalo que recibi ese dia fue el sapo pepe que me regalo Gabriel que es tecnico en hemodialisis. Despues vino una profe de la escuela de la mañana y me regalo un perro de peluche que lo llame gaby. A la tarde viabuelo nieron a verme a hemodialisis las profes Barbara, Ana Maria y Leticia y me trajeron una libreta, libros, una cartuchera que todo me gusto. Cuando fui a mi casa me visitaron dos amigas que se llaman Valentina y Carolina y bailamos con reaggeton y cumbia.
Tambien vinieron a verme mi abuela que se llama Carmen que me regalo con mi abuelo Julio y mi hermano Lucas que me regalaron un perfume de la princesa Blancanieves de Disney que tiene forma de manzana. Mas tarde vino mi padrino que se llama Roberto que me regalo una maquina registradora como las que hay en los supermercados chinos. Puedo hacer las cuentas de verdad y guardar billetes de mentira. Ypor ultimo vino un amigo de mi papa que se llama Juan y le decimos Ñaca que me trajo un regalo muy util que no puedo decir cual es. Este fue un cumple re lindo.

lunes, 2 de agosto de 2010

La ciudad de Buenos Aires


yo me llamo Cesar Ramon Segovia y vivo en Corrientes capital. Vivo con mi familia y voy a la escuela Mariano Moreno. Estoy en 3 grado. Lo que mas me gusto de la ciudad es el zoologico