jueves, 28 de octubre de 2010

Este es mi cuento

Luna de lobo

Había una vez un pueblo tenebroso, sobre unos montes llamado Terrortown. Todos los días un muchacho llamado Enzo se convertía en lobo cada vez que salia la luna llena y salia a matar aldeanos. Un día sin querer cometió un terrible accidente, mato a su hermano menor.-¡Oh no maté a mi hermano el único que tengo ! Gritó muy triste el hombre lobo y se largo al campo. También vivía allí el Zombie que lo único que quería era vengarse de la mujer que lo había matado. Así planeo la venganza para poder cumplirla con éxito. Fue a buscarla una tarde, la agarro del cuello y la mató. Luego de la venganza Zombie se fue corriendo al cementerio y allí lo encontró el hombre lobo que lo atacó con fuerza matándolo con una lanza al instante. Después de ahí se fue de vacaciones a Transilvania a encontrarse con su amigo entrañable Draculovich para pasar el verano.
También en ese mismo pueblo de terror vivía Robot que tenía dos cuernos, cerebro de humano, piernas de caballo, manos de fuego y un cuchillo filoso para cortar cabezas. Su única misión era matar al Vampiro Drácula Junior porque él le había matado a su hermano chupándole la sangre. Entonces se encontraron los dos en la mansión del rey de Terrortown para realizar el combate. Finalmente cuando el Vampiro llega, le pone una bomba al robot, el robot saca la motosierra del pecho y lo parte en dos al Vampiro. Los dos mueren, uno murió cortado y el otro explotado.
Se terminan por ahora las aventuras en Terrortown hasta la próxima entrega. Chau.


JO

martes, 12 de octubre de 2010

Conmemoracion del 12 de octubre

Hoy se conmemora que Cristobal Colon llego a America el 12 de octubre de 1492. Fue un encuentro de dos mundos entre los pueblos originarios y los europeos ya que los pueblos americanos aportaron mucho al desarrollo de los europeos. Flor

martes, 5 de octubre de 2010

Tengo una notebook nueva

Hola soy Arturo, les quiero contar a todos que tengo una compu nueva que me la regalo mi papa que se llama Enrique. Fue un regalo por mi cumple numero 12. Les voy a contar de la compu nueva:

yo en la compu nueva juego mucho a pet society que se trata de cuidar a una mascota donde podes ganar monedas y comprarte cosas como muebles para la casa, flores, robots, mascotas, autos y juguetes

Tambien juego al club penguin que se trata de una ciudad de pinguinos, tenes una mascota que es un puffle (es un nativo del bosque del club penguin). Son excelentes mascotas.

Nos vemos la proxima

Las peliculas que a mi me gustan


Hola soy F. y hoy quiero hablar sobre mis peliculas favoritas. Primero voy a empezar por hablar de las peliculas que vi en cine. Por ejemplo Alvin y las ardillas 2 que me parecio buenisima porque es divertida, y como tambien tengo la uno, me gusto mucho mas. Luego Kun Fu Panda, que se trata de un oso panda, una vivora, una tigresa que se dedican a hacer kun fu. Y por ultimo me gusto mucho Sherk 3, que la fui a ver con mi mama al cines del Shopping Abasto, compre palomitas de maiz y coca. La peli me parecio re buena. Ah me olvidaba de High School Musical 3, que me encanto porque me gusta 3l protagonista, Try Bolton. (la de arriba soy yo)

los animales y yo


Los animales que mas quiero son los mios por eso les voy a contar la historia de ellos . Tengo un perro que se llama pipo, una vez se cayo arriba mio. Ahora les voy a contar de mi gata, se llama zoe pero yo le digo igual bueno ya le conte de mi. Luana