jueves, 19 de agosto de 2010

cumpli 12 años


Hola me llamo Flor y todos me dicen Flopy. El 5 de agosto cumchinospli 12 años y soy de leo.
El primer regalo que recibi ese dia fue el sapo pepe que me regalo Gabriel que es tecnico en hemodialisis. Despues vino una profe de la escuela de la mañana y me regalo un perro de peluche que lo llame gaby. A la tarde viabuelo nieron a verme a hemodialisis las profes Barbara, Ana Maria y Leticia y me trajeron una libreta, libros, una cartuchera que todo me gusto. Cuando fui a mi casa me visitaron dos amigas que se llaman Valentina y Carolina y bailamos con reaggeton y cumbia.
Tambien vinieron a verme mi abuela que se llama Carmen que me regalo con mi abuelo Julio y mi hermano Lucas que me regalaron un perfume de la princesa Blancanieves de Disney que tiene forma de manzana. Mas tarde vino mi padrino que se llama Roberto que me regalo una maquina registradora como las que hay en los supermercados chinos. Puedo hacer las cuentas de verdad y guardar billetes de mentira. Ypor ultimo vino un amigo de mi papa que se llama Juan y le decimos Ñaca que me trajo un regalo muy util que no puedo decir cual es. Este fue un cumple re lindo.

1 comentario: