viernes, 5 de noviembre de 2010

MIS DIAS EN BUENOS AIRES

ESTOS SON ALGUNOS
DE LOS LUGARES QUE
VI EN BUENOS AIRES...















Hola yo soy Yako y soy de Sierra Grande, un pequeño pueblo de Rio Negro.
El 18 de septiembre llegue a Buenos Aires porque mi hermano tiene que ser operado del corazon, el sera operado en el hospital DR.J.P GARRAHAN (este es el mejor hospital de pediatria en toda la argentina).
Buenos Aires desde el momento en que llegue me encanto pude ver el puerto, el obelisco, fui al Abasto shopping y a el shopping Alto Palermo, fui a comer a varios lugares, anduve en skate y fui a muchos lugares mas pero lo mejor es que este domingo 7 de noviembre voy a ir a ver a Nonpalidece en parque roca(es una banda de musica estilo reggae)
Mientras mi hermano esta internado en el hospital, yo para no aburrirme voy a una escuela hospitalaria, ahi ago tareas, tengo computacion, manualidades y todas las materias.





En este momento lo que mas quiero es que se mejore mi hermano y que podamos pasear juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario